Términos y Condiciones

RESULTADOS Y DATOS DE USUARIO

STATERA no se responsabiliza del cumplimiento de los planes de asesoramiento, los resultados de los planes dependen de la implicación y cumplimiento de las recomendaciones del asesoramiento por parte del usuario.

STATERA realiza los asesoramientos con base a la información prestada por el cliente, y no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.

STATERA no se responsabiliza de los resultados de un plan de asesoramiento con base a unos datos inexactos, incompletos o erróneos.

STATERA no se responsabiliza si el usuario tiene intolerancia o alergia por algunos de los alimentos propuestos en el plan. Si presenta alguna condición debe informarlo en el cuestionario.

STATERA no se responsabiliza de la mala ejecución de los ejercicios propuestos en los planes de entrenamiento.

STATERA se reserva el derecho a la publicación de las fotografías de los progresos de sus clientes, siempre con previo aviso y autorización por el asesorado, manteniendo su identidad en anonimato si así lo precisa.

DIETAS Y ENTRENAMIENTOS

Las dietas se modifican dependiendo de la evolución del usuario y según el criterio de STATERA, no siendo obligatorio la modificación de ésta en todas las revisiones o renovaciones realizadas, si el estado del usuario no lo precisa.
Las modificaciones o ajustes de dieta, si son necesarias, no tienen porque ser en la totalidad de la dieta, pudiendo ser variando proporciones o pequeños ajustes en los alimentos.

PAGOS

En el caso que un cliente haya contratado un plan y durante el periodo activo de asesoramiento el precio se modificase, se mantendrá el precio inicial del producto que tenia en el momento de la contratación del servicio.
El usuario tendrá acceso a su área cliente en el momento que STATERA haya recibido el correcto pago del servicio.

No se podrá proceder a la activación de usuario mediante comprobante de confirmación de pago.

La fecha de inicio del plan se activa en el momento en el que STATERA hace entrega del plan al asesorado.

Los asesoramientos son vigentes por 30 – 90 – 180 días naturales (dependiendo del plan) desde la entrega del plan al cliente.

Pasados los días contratados, si el usuario no ha renovado el pago, su usuario quedará desactivado y no tendrá acceso a su área de cliente dentro de la web y no tendrá derecho a la resolución de dudas del plan o asesoramientos concretos acerca de los servicios previamente proporcionados.

En caso de cancelación/anulación del pago por parte del banco el usuario quedará automáticamente desactivado.

No se permiten devoluciones.

No se aceptan congelamientos del plan por motivos personales y/o ajenos a STATERA.

Una vez realizado el pago, el cliente tiene máximo 60 días para hacer efectivo su programa. En caso de no hacerlo y perder el acceso al mismo, STATERA no realiza devoluciones.

Una vez registrado el pago, el cliente da por aceptado los términos y condiciones de STATERA.

RESOLUCIÓN DE DUDAS Y CONTACTO

El asesorado solo tendrá derecho a la resolución de dudas mientras su plan esté vigente.

El período oficial para resolver dudas es de 48-72 horas laborales (8:00 – 18:00 hr Hora Bogotá-Colombia). No obstante, esto es simplemente para cubrir imprevistos, lo normal es que las dudas se resuelvan a diario y en muchos casos de manera instantánea.

Las resoluciones de dudas se realizarán mediante correo electrónico. Las interacciones vía WhatsApp, llamada telefónica u otro método de contacto son discrecionales de STATERA en el momento en el que se necesite tener una comunicación fluida con el cliente.

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