SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo que integra el conocimiento de la medicina de la actividad física, la nutrición y el coaching de vida para generar innovadoras estrategias que ayuden a mejorar las condiciones nutricionales, físicas y psicosociales de las personas, así como prevenir enfermedades metabólicas y cardiovasculares asociadas a la obesidad y el sobrepeso.

En STATERA Te acompañamos a adquirir hábitos saludables y lograr modificaciones en tu rutina diaria, mediante un programa integral, profesional e individualizado. Diseñamos planes guiados a objetivos, teniendo en cuenta el temperamento y personalidad del asesorado, la condición física actual, si existe alguna patología de base, su rutina diaria y estilo de vida.

Ejercicio y salud

Diseñamos un plan de ejercicio físico individualizado, según las necesidades y objetivos planteados, con el fin de obtener el máximo beneficio para tu salud con los menores riesgos. Es hora de mejorar tu fuerza, resistencia y energía.

Nutrición Inteligente

La clave para un cuerpo sano y un buen metabolismo es tener una alimentación saludable. Te ayudamos a crear una relación sana con la comida, regular tu entorno hormonal, controlar tu peso y mejorar tu composición corporal.

Coaching Statera

Creamos experiencias basadas en tu personalidad y en lo que te motiva, teniendo en cuenta tus emociones y que tipo de pensamientos prevalecen en ti. Este coaching aplicado al proceso busca liberar tu potencial para incrementar al máximo tu desempeño. Consiste en ayudarte en lugar de solo enseñarte.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra mayor prioridad fue crear un servicio integral con enfoque interdisciplinario, altamente individualizado con soporte médico profesional. Uno de los mayores beneficios que ofrecemos es el acompañamiento constante, para enseñarte a adquirir hábitos de salud, basados en principios y herramientas de Life Coaching, que potenciaran tu vida en diferentes áreas.

Experiencia 95%
Clientes Satisfechos 100%
Control personalizado 95%
Contacto personalizado 80%

NUESTRO EQUIPO

Prometemos acompañarte a diario y apoyarte en tu proceso.
X